si, es lo que siempre se dice que hay que hacer cuando estamos hasta las narices de todo…si, cuando se tiene uno de esos momentos en los que ves todo "painted black", y quieres cambiar tu vida porque piensas que todos tus problemas se van a solucionar…
pues cuando se está en uno de esos momentos, hay que cambiar radicalmente. y que se puede hacer??? pues bueno, se puede empezar (y acabar, porque ya es suficiente) por cortarse el pelo!! sí, vas a la pelu y cambias completamente tu imagen, y con eso tu vida. por qué??? pues no sé. una sabia amiga me dijo una vez que los peluqueros son como psicólogos, recurres a ellos cuando estas plof, y si te dejan mal…pues acabas definitivamente sumido en una profunda depresión pero si te dejan bien, te alegran la vida. lo que se puede hacer con una tijera!!!
y aquí estoy yo, ejerciendo de peluquera-psicóloga, atreviéndome a coger la tijera para cambiarle la vida a alguien…y bueno, de momento ni tan mal, la he cambiado, y parece que por el buen camino, que aun no me ha matado por los trasquilones…ahora comprendo a los peluqueros, y por que te cortan siempre más de lo que deben, porque descargas una tensión…y además te sientes feliz por ayudar a alguien a cambiar su vida.
la vida está en los pequeños detalles…buona fortuna nago!!!
Estoy totalmente deacuerdo contigo Angie. Los peluqueros tienen una pedazo responsabilidad q lo flipas...Igual voy yo esta semanita y no porq quiera cumbiar de vida, mucho mas simple, este flequillo me va a dejar CIEGA, asi q nada, un repasito nole va a venir mal,
BESISIMOS
aiaiai! yo antes era muy reacia a cortarme el pelo o cambiar de look, pero ahora ya me da igual, lo llevo como quiero, pq yo lo valgo!
ahora lo tengo bastante largo, voy a dejarme una melena hasta el culo! :P que no...
y lo que si si quiero una vez aunque sea en la vida es pelarme la cabeza al 1, aunque parezca un feto andante.
baci, bella