montañas rusas


de pequeñita les tenía mucho miedo porque no me gustaba nada la caída. subes tranquilamente, llegas muy alto, y cuando menos te lo esperas, zas! empiezas a caer a una velocidad de vértigo sin poder parar. entonces gritas y gritas, como esperando que alguien lo pare,y te saque de allí, pero entonces es cuando empiezan las curvas, los giros y nuevas bajadas. en algun momento vuelves a subir y te estabilizas un poco, pero luego vuelves a caer, más rápido todavía...y por el camino se te revuelve el estomago, la mente y pierdes el sentido de la ubicación. no sabes si estás arriba, o abajo, si subes o bajas. a algunos les sube la adrenalina, a otros les produce un miedo incontrolable. yo de pequeñita estaba en el segundo grupo. y ahora...

mi vida ultimamente es como una montaña rusa. subo y bajo tan rápido que ni me doy cuenta. ahora mismo no sé ni donde estoy. cuando ya pensaba que ya se había terminado, vuelvo a caer.

3 comments:

  1. Lucy said...

    hola presiosa! ´
    yo de pequeña era una viciada con las montañas rusas y esas cosas, me montaba en todo y me gusta sentir esa sensación de mareo vértigo y velocidad... vamos igual que cuando se te acaban las vacances y tienes que ponerte a estudiar.. :S
    aix.
    un beso fuerte eh

  2. Anonymous said...

    A mi tambien me daban "cosa". pero me montaba. Y apretaba los dientes para pasarlo lo mejor posible, aunque nosiempre era asi.
    Eso si, al final, siempre, siempre, salía contento de la experiencia. Espero que ait te pase igual :)

  3. angie said...

    es esa sensación de mareo y vértigo la que da miedito...no sabes lo que viene después...ya me contarás qque sientes tú después de los examenes...;)
    mux

    bueno, intentaré apretar los dientes, igual tengo suerte, solo espero no pegarme un mordisco...;)



Copyright 2008 | Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds.

Distributed by Blogger Templates