trenes

"Lluvia, vapor y velocidad" Joseph M. William Turner

desde siempre, los trenes han estado muy presentes en mi vida. vivo al lado de las vías, por las que todos los días circulan oportunos trenes que van y vienen, y también los hay inoportunos, que pasan justo en los mejores momentos de sueño o en los finales de las películas. pero he aprendido a vivir con ellos, y me encantan. y últimamente, han estado más presentes si cabe: en el proyecto, en los viajes...la otra noche, casualidades y circunstancias de la vida, hablaba de trenes. a veces no paran en tu estación y no puedes subirte, o paran pero no hay sitio en ellos, porque alguien ha comprado el último billete. otras veces, cuando tenemos billete, ni siquiera sabemos dónde ir. y otras, pasan de largo y se esfuman sin dejar rastro, y sin que te dé tiempo a saber si querías subir. yo sólo sé que quiero subirme a un tren que me lleve a alguna parte, pero no sé si tengo billete.


3 comments:

  1. Lucy said...

    eiii cómo me gusta ese cuadro angie. este año la clase de arte no es lo mismo sin tí! además que no puedo ir porque me coincide con las de medicine y es un poco rabia pero la vida es así.
    yo quiero ir a youkali, pero es una isla perdida, así que en tren no se puede ir. tendrá que haber otra forma.
    un beso

  2. angie said...

    si verdad? a mi tambien me gusta..es bastante indefinido..como yo! yo tambien echo de menos esas clases...y a ti, que ya no te veo ná! pero se que estás bien, q me lo dice un pajarito...
    mmmm....youkali...un nuevo sitio al que ir...me lo apunto! seguro que hay alguna manera de ir, los sitios perdidos son los mejores!
    un besoteee lucerillo


    trenes que van y que vienen...mu buena sí!! y estoy totalmente de acuerdo contigo auryn, hacemos algo ya? mañana cogemos un tren vale? ya es hora de viajar y diefrutar!!! (solo espero no llegar tarde, ahora que ya me he decidido...)
    un besooooo

  3. Anonymous said...

    Un año vivi al lado de la linea Madrid Irun.

    Todas las noches, el correo de las dos de la madrugada sacudía la casa en la que vivia

    Nunca me acostumbré a eso


Blogger Template by Blogcrowds


Copyright 2008 | Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds.

Distributed by Blogger Templates