
tengo vocación de guía. de guía cansa. los que me conocen lo saben bien, y me dejan hacer, porque saben que me encanta, y porque siempre es más cómodo que te lleven y no tener que preocuparte por dónde ir. y porque a falta de GPS (Gran Pérdida Segura), a alguien hay que hacerle caso, y que mejor que perderse con alguien de confianza...
pues bien, estos días he ejercido bastante mi vocación, lo que me ha llevado a quedarme con apodo de por vida. es lo que tienen los estados de convivencia vacacionales tipo gran hermano, que todas las historias medianamente graciosas se graban en la memoria y dan a pie a montones de motes y dichos populares. ya lo dice el refrán, mata a un perro y te llamarán mataperros.
pero a lo que iba. decía que me gustan los mapas de todo tipo: los de carreteras, los del metro, los de las ciudades...tengo mapas de todas las ciudades en las que he estado. me gusta porque se ve todo desde arriba. es como volar con capa, pero en barato. todos los caminos están escritos, sólo hay que elegir como recorrerlos y decidir si llevas rumbo fijo, o no. y después disfrutar del viaje.
el último que he conseguido es un mapa del sur, pero pronto conseguiré uno de la Gran Manzana. y quién sabe, puede que algún día encuentre el mapa de algún tesoro...
5 comments:
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Pues yo no tengo casi sentido de la orientación con o sin mapa. No soy muy mapero, al único al que soy adicto es al del metro.
Yo tengo un trauma con los mapas del tesoro porque cuando tenía unos cuatro años, la chica que limpiaba mi casa me enseñó uno y lo seguimos hasta la equis que marcaba el lugar. Cuando llegamos allí, evidentemente no había tesoro y yo me llevé una gran decepción. La chica me dijo que es que durante la noche se habían llevado el tesoro y habían puesto una farola en su lugar. Vaya chasco, maldije a los hombres que colocaban las farolas fueran quienes fueran. Es curioso que todavía me acuerde tan bien.
ya te digo...es que encontrarte una farola en vez de un tesoro...no se te ilumina la cara de la misma manera...jajaja!!!
es lo que tiene, que los recuerdos de la infancia se mantienen toda la vida, y luego no nos acordamos de lo que hicimos ayer...yo por ejemplo, ni me acordaba que tenía esto tan abandonado...
Qué poco se mueven las cosas por aquí. No hay manera de que ni tú ni yo actualicemos.
ya te digo...
a ver si la vuelta al cole me pone las pilas...
hayy mi mapitas preferida, a ver si nos actualizas esto q hace un monton q no escribes y examos en falta tus delirios!!
un bsazo roji!!