preposiciones

tengo la (sana o mala, segun se mire) costumbre de apuntar cosas por todas partes. en papeles, post its, o en hojas en sucio. es una manera de hacer notas mentales, para acordarme, si no lo escribo no me acuerdo. y siempre digo que lo voy a pasar a un cuaderno, pero nunca lo hago. luego acabo teniendo un monton de papelotes inteligibles que cuando me da por limpiar, me hacen descubrir cosas de las que ya no me acordaba. como esta:

being happy IN your life
being happy ABOUT your life

no logro recordar de donde lo saqué. lo cual me preocupa, no fue hace tanto tiempo. pero el caso es que me hizo pensar en la sutil diferencia de la preposicion. de estar dentro a verlo desde fuera, de preocuparte por el momento actual, a pensar en lo global.

el caso es la posición que tomas al respecto, si no te gusta lo que ves en la primera, muévete y míralo desde otro lado. seguro que lo ves diferente. si no puedes cambiar un mal momento, crea otro bueno para compensar, lo que importa es la suma.

la primavera me ha traido cambio de posición. voy a crear momentos.


2 comments:

  1. Rick said...

    Las palabras son una aproximación torpe de los pensamientos, por eso conviene cambiar alguna por otra o, simplemente, la posición de éstas. Mmmm... debería escribir un post al respecto. Pronto lo haré.

    Es curioso cómo la primavera nos cambia tanto a todos. Sigue creando momentos!

  2. angie said...

    si cambias las palabras puedes cambiar el sentido, lo cual demuestra que se puede cambiar fácilmente lo que uno piensa. interesante.
    la energía de la primavera tras un duro duro invierno, ya ves, a ver si dura!



Copyright 2008 | Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds.

Distributed by Blogger Templates